Preguntas Frecuentes

Ingresando al sitio www.tulugarenlahistoria.cl

En el sitio, al realizar el proceso de aporte, uno de los pasos a ingresar es la elección de la ubicación, en alguno de los 3 sectores donde estarán las losas en el estadio.

Son 3, el sector 1 es Ignacio Prieto oriente/cordillera, el sector 2 es Mario Lepe oriente/cordillera, y el sector 3 Sergio Livingstone centro.

El día de la inauguración del estadio remodelado.

A partir del día de la inauguración del estadio.

Existen 3 tamaños disponibles, la losa pequeña de 20 x 20 centímetros, la losa mediana de 20 x 40 centímetros y la losa grande de 40 x 60 centímetros.

Si, cualquier persona puede adquirir las losas que desee.

No, las losas son del estadio y la personalización de cada una de ellas, objeto de la campaña, es la manera de reconocer y agradecer a cada uno de los aportantes.

Al realizar el proceso de aporte,y una vez elegido el tamaño de la losa, el paso siguiente es definir el texto que puedes incluir. Una vez terminado este proceso, podrás visualizar la imagen exacta de cómo quedará la losa. Con el objeto de que el texto elegido, no contenga lenguaje ofensivo, se realizará una revisión por parte de Cruzados, que será el paso definitivo para generar el texto final de cada losa.

Cada losa tendrá un número único identificatorio, que estará ubicado en la parte inferior de cada una.

Dado que se trata de una campaña para recaudar fondos, para poder alcanzar el monto total que permitirá financiar el proyecto, no se ha considerado la opción de descuentos.

Las losas se enviarán a fabricación (en Chile) y luego de esto se remiten al proceso de grabado. Una vez grabadas, serán instaladas en el sector elegido. Esta último se ejecutará en la etapa final de la remodelación (últimos 3 meses).

Si se logra colocar el 100% de las losas disponibles, se estima un aporte de 100.000 UF.

Esta campaña ha sido definida y diseñada para generar los recursos complementarios, para alcanzar la meta de 1.000.000 UF, que es el costo del proyecto de modernización del estadio. Por lo anterior, no está contemplado extender o repetir esta campaña en el futuro.